Publicidad:
La Coctelera

REVELACIONES DE DIOS Y MARÍA

AMAR EN LA VERDAD A LA SANTA IGLESIA Y CONOCER SU DOCTRINA, SER FIEL AL SEÑOR EN LA FE VERDADERA, CAMINAR CON MARÍA REINA EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

17 Agosto 2011

ORACION PODEROSA

 ORACION PODEROSA AL SEÑOR EN EL CORAZON DE MARIA SANTA PARA SER SANADO, LIBERADO Y DESATADO DEL PODER DEL DEMONIO Y SUS AGENTES MALIGNOS >  > "SOLO AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS Y SOLO A EL RENDIRAS CULTO"

"POR QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE"

SEÑOR MÍO Y DIOS MIO, ESTA SANTA ORACION LA HAGO CON LA BENDICION Y AUTORIDAD DE LA SANTA IGLESIA Y BAJO LAS BENDICIONES DE TUS MINISTROS SAGRADOS,I ASI ESTA GARANTIZADA TU BENDICION.

YO........... EN NOMBRE MIO, DE TODAS MIS GENERACIONES PATERNA Y MATERNA DESDE LA NOVENA HASTA LA PRIMERA GENERACION, EN NOMBRE DE MI GENERACION PRESENTE MIS SERES MAS AMADOS QUE SON.........., oh Dios y Señor de mi vida, Creador poderoso del universo, Salvador Santo del mundo, Vivificador Poderoso de cielo y tierra., ven en ayuda de nuestra existencia que ha sido atacada de muchas maneras por el enemigo infernal que desea atarnos a su maldad y destruir nuestra vida, mi vida y la vida de los mios. Por que para ti no hay nada imposible tengo la fe, la esperanza y el amor puesta solo en ti y se que tu obras milagros poderosos en quienes confían en tu poder.

Me postro a tus pies Señor y con todo mi ser te PROCLAMO: Señor de mi vida, dueño de mi vida, amo de mi vida, rey de mi vida, Dios eterno de mi vida., Señor, Dueño, Amo, Rey de mi familia...Señor, Dueño, Amo, Rey  de todas mis generaciones hoy y por siempre y por lo tanto en nombre mío y de mi familia, RENUNCIO: a Satanás , a todo su ejercito de perdicion y a todas sus maldades y pecados, a todas sus cadenas, ataduras, lazos, maldiciones, pecados, maldades., hechas por todas las generaciones familiares y por mi. Renuncio a todo pecado y maldad que libre, consciente y voluntariamente hice y me ato al enemigo y su maldad. En este segundo de mi vida te digo con todo mi ser y toda la libertad de mi alma : Soy tuyo, por siempre tuyo, para siempre tuyo y mi familia tuya, en el Corazon de Maria Reina de los Corazones. Amen. Amen. Amen.

Mi Señor y mi Dios ruego a tu Divina grandeza vengas con poder y majestad en el amor de Maria Reina y destruyas todo poder del demonio sobre mi  Y sobre mis generaciones paterna y materna  > DE LA TENTACION DIABLOLICA: saname, liberame y desatame. > DE LA INFESTACION SATANICA: saname, liberame y desatame. > DE LA OBSESION DIABOLICA INTERNA Y EXTERNA: saname, liberame y desatame. > DE LA POSESION SATANICA: saname, liberame y desatame. > DE LA VEJACION: saname, liberame y desatame. > DE LAS INVASIONES DIABOLICAS: saname, liberame y desatame. > DE EL MALEFICIO: saname, liberame y desatame. > DE LA CONTAMINACION: saname, liberame y desatame. > DE LA OPRESION: saname, liberame y desatame. > DE LA PRESION: saname, liberame y desatame. > DE LA INFLUENCIA: saname, liberame y desatame. > DE LA DISPERSION: saname, liberame y desatame. > DE LA DISTRACCION: saname, liberame y desatame. > DE LA PERTURBACION: saname, liberame y desatame. > DE LA CONFUSION: saname, liberame y desatame. > DE EL ESCLAVISMO: saname, liberame y desatame. > DE LA CADENA Y ATADURAS INTERGENERACIONALES: saname, liberame y desatame. > DEL PODER DEMONIACO: saname, liberame y desatame. > DEL TENER DEMONIACO: saname, liberame y desatame. > DEL PLACER DEMONIACA: saname, liberame y desatame. > DEL BLOQUEO DEMONIACO: saname, liberame y desatame. > DEL INTELECTUALISMO SATANICO: saname, liberame y desátame. > DEL REINADO SATANICO: saname, liberame y desatame. > DEL EGOLATRISMO SATANICO: saname, liberame y desatame. > DEL POLITEISMO SATANICO: saname, liberame y desatame. > DEL INCURSIONISMO SATANICO: saname, liberame y desatame. > DEL CREONISMO SATANICO: saname, liberame y desatame. > DEL EGOMUNDISMO SATANICO: saname, liberame y desatame. > DEL CAPITALISMO SATANICO: saname, liberame y desatame. > DEL SENSITIVISMO SATANICO: saname, liberame y desatame. > DEL SECTARISMO SATANICO: saname, liberame y desatame. > DEL ATEISMO SATANICO: saname, liberame y desatame. > DE LA NUEVA ERA SATANICA: saname, liberame y desátame.

Oh MARIA REINA DE LOS CORAZONES, YO......  EN NOMBRE DE MIS GENERACIONES PATERNA Y MATERNA , EN NOMBRE DE MI AMADA  FAMILIA te pido y ruego recibas nuetra vida y en tu Divino corazón: sellanos, cuidanos, protegenos, defiendenos, custodianos,amparanos y conducenos  durante toda nuestra existencia hasta que algún día nos pongas en el cielo. Se tu la Reina, Señora, Dueña de nuesras vidas y obtennos de Dios la sanacion y liberacion que tanto necesitamos y que es esencial para seguir nuestro camino de cada dia. En ti ponemos toda nuestra vida y tenemos la plena esperanza que si tu ruegas por nosotros Dios hará milagros maravillosos de sanción y liberacion y veremos la grandeza del Señor en nuestras vidas. Amen. Amen amen. 

Santos coros de los Angeles rogad por nosotros, selladnos y ayudadnos. San Miguel Arcangel ruega por nosotros, protegemos y ayudanos San Rafael Arcangel ruega por nosotros, cuidanos y ayudanos. San Gabriel Arcangel ruega por nosotros, custodianos y ayudanos. Santos Angeles Guardianes rogad por nosotros, amparennos y ayudennos. Santos y Santas del cielo rogad por nosotros, orad por nosotros y luchad a nuestro lado. Almas benditas del purgatorio, rogad por nosotros.

Señor Dios todo poderoso, esperamos de ti todas tus bendiciones ya que toda nuestra fe esta puesta en tu Divino poder.

Te amamos, te amamos, te amamos.

Amen. Amen. Amen.

Tags: proteccion

servido por revelacionesdediosymaria sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de revelacionesdediosymaria

REVELACIONES DE DIOS Y MARÍA

ver perfil »
contacto »

Contador web +++ BENDICIONES, LA LISTA CON TODOS LOS DOCUMENTOS DE ÉSTE BLOG PODÉIS ENCONTRARLA EN LA PARTE DE -SECCIONES-ARCHIVOS. OPCIÓN QUE APARECE AL FINALIZAR EL BLOG, AHí APARECEN TODOS LOS DOCUMENTOS COMPLETOS. +++ +++ SI DESEÁIS QUE PUBLIQUEMOS INFORMACIÓN SOBRE ALGÚN TEMA PODÉIS ESCRIBIRNOS A revelacionesdediosymariablog@ hotmail.es QUE CON MUCHO AMOR ACEPTAMOS TODAS LAS SUGERENCIAS EN CUANTO A TEMAS DE FORMACIÓN, PARA CRECIMIENTO ESPIRITUAL, PARA GLORIA DE DIOS Y BIEN DE VUESTRAS ALMAS. +++

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera