Publicidad:
La Coctelera

REVELACIONES DE DIOS Y MARÍA

AMAR EN LA VERDAD A LA SANTA IGLESIA Y CONOCER SU DOCTRINA, SER FIEL AL SEÑOR EN LA FE VERDADERA, CAMINAR CON MARÍA REINA EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

12 Enero 2012

ESTRELLA DE CINCO PUNTAS

ESTRELLA DE CINCO PUNTAS 

Si queremos entender bien que significa esta estrella de cinco puntas que de seguro me diras que has visto alguna vez, tendremos que convenir de que se trata de uno de los principales símbolos del satanismo, de la magia, en todos sus aspectos. Si se fijan cuando leen algun tema sobre magia, satanismo etc., este simbolo siempre esta presente.

asi lo explican los satanistas. Su colocacion, es decir la manera de orientar sus puntas, delimita si la operacion o rito que se va a celebrar es magia blanca o magia negra. Asi con una punta hacia arriba, expresa "Teurgia" y concita con su poder magico a las influencias celestiales que han de llegar en apoyo del que realiza el ritual o el oficiante mago.. Con una punta hacia abajo significa "Goecia" y esta manera atrae las influencias del evocador en forma de maleficas.

Se trata de un simbolo necesario e imprescindible en todas las operaciones magicas, e invocaciones a satanas y a todos los espiritus malignos, y ha de estar compuesto de todos los metales y tienen que intervenir en su consagración todos los elementos. Esta comenzara por soplar cinco veces, es decir una en cada punta, se la rociara posteriormente otras cinco veces con "agua lustral", se la secara en el humo de los cinco perfumes (incienso,mirra,aloes y flor de alcanfor), se volvera a soplar cinco veces mas, pronunciando a cada soplo uno de los nombres de los genios (Anael, Samael y Orifiel); se colocara en el suelo con la punta mirando sucesivamente al Norte, al Sur, al Este y al Oeste, pronunciando a la vez y en voz alta las letras Lod, He, Vau, y en voz baja los nombres de Aleph y Tau; despues se colocara en el altar sobre "El Tripode de las Evocaciones", mientras que se rezaran las preces de los demonios: Silfos, las Ondinas, las Salamandras y los Gnomos, y finalmente se rociara otras cinco veces y se volvera a secar con los cinco perfumes.

El uso del Pentagrama es principalmente un testimonio de la obra que se va ha llevar a cabo. Si se trata de una "Obra maléfica pero llamada luz, la punta sola de la estrella se coloca sobre el tripode de las Evocaciones y las dos puestas sobre el altar; si se trata de una "Obra de Tinieblas" como "La Misa Negra" la posición del Pentagrama sera invertida.

Eliphas Levi, en su tratado "Dogma y Ritual de Alta Magia" nos dice sobre el Pentagrama:

"El pentagrama llamado en las Escuelas Gnosticas la "estrella flammgera", es signo de la omnipotencia y la autocracia intelectual."

"Es la Iniciacisn o la Profanacion, Es Lucifer o Vesper, Es la Estrella Vespertina o la Matutina, Es Maria o Lilith, Es la Victoria o la Muerte, Es la Paz o la Sombra."

"El signo del Pentagrama tambien es llamado signo del Microcosmos, y representa lo que los Kabalistas del Libro de Sohar llaman el "Microprosopo"."

"La Inteligencia Total del Pentagrama es la Clave de los mundos, representa y Es la Filosofia y la Ciencia absoluta."

De esta manera, todos los misterios de la Magia, todos los simbolos de la Gnosis, todas las figuras del ocultismo, todas las claves kabalisticas de las Profecias vienen a converger y son una unidad en el Signo del Pentagrama que Paracelso proclams como el mayor y mas poderoso de todos los signos. el signo de lucifer estrella de la mañana.

El Pentagrama ha sido asociado desde hace mucho tiempo con el misterio y la magia. Este símbolo sin duda es el más reconocido por todos los seguidores de la tradición pagana y de los seguidores de satanas, es tan antiguo que su origen preciso se desconoce. Ha sido utilizado desde épocas remotas como talismán de protección, pero su utilización masiva y de hecho, su imagen más popular, provienen del satanismo.
Este tambien puede ser llamado una señal o una dirección indicando como una flecha hacia abajo donde esta el reino de "Satanás"
Cuando Anton LaVey funda su Iglesia de Satán retoma este símbolo puro en su sentido inverso, el que ha sido usado por siglos para la alta magia negra: el pentagrama invertido, con el vértice hacia abajo y representándolo sobre una cabeza de macho cabrío. El Baphomet, el símbolo de la "church of satan", consta de tres elementos: la estrella pentagonal (pentagrama) invertida, los símbolos colocados junto a cada una de las puntas y el rostro de un macho cabrío. En el pentagrama invertido, según la interpretación satánica, las tres puntas inferiores representan la negación de la "sagrada trinidad" de los teólogos cristianos y las dos puntas superiores representan la afirmación de las paridades o contrastes que realmente equilibran y dirigen el universo y la vida, como por ejemplo: creación/destrucción, positivo/negativo, masculino/femenino, acción/reacción, vida/muerte, activo/pasivo, etc.en resumidas cuentas representa la supremacía del deseo carnal y netamente físico por encima de la espiritualidad. En un pentagrama invertido se puede insertar la figura de la cabeza del macho cabrío: las dos puntas superiores son los cuernos, las puntas laterales son las orejas y la punta inferior es la barba.

LA ESTRELLA DEL COMUNISMO

¿Sabía usted que la estrella roja de 5 picos, usada por el comunismo, es un símbolo satánico?

Se dice que cada uno hace con los símbolos lo que quiere y si les gustan las estrellas pues lo usan, y a muchos no les importa  saber que representan o significan.
¿Sabía usted que la estrella roja de 5 picos, usada por el comunismo, es un símbolo satánico?

Para muchos el significado de esta estrella depende de las culturas:

Para la Iglesia Satánica, es uno de sus principales símbolos,  ( hay muchos símbolos satánicos que están  entre nosotros y que ni siquiera nos damos cuenta de su existencia y trasfondo) es así con   la estrella roja de cinco puntas (símbolo comunista) la cual  ha pasado de moda en Rusia, La estrella roja es y fue usada en banderas y escudos de estados socialistas, El periódico militar de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas también se llamaba Estrella Roja, varios clubes deportivos de estados socialistas usaron la estrella roja como emblema, existiendo al menos dos con ese nombre: Estrella Roja Belgrado, en serbio Crvena Zvezda.; Estrella Roja Leipzig, en alemán Roter Stern.

Una versión sugiere que las cinco puntas de la estrella representan a los cinco grupos sociales que posibilitarían el tránsito al socialismo:  la juventud, los militares, los trabajadores industriales, los campesinos agricultores y los intelectuales.  La estrella roja es además la señal que indica la existencia de un nuevo orden bajo la conducción del Partido Comunista.

Para los satanistas la estrella roja de cinco puntas, es un pentagrama ,  estratégicamente Satanás lo introdujo como símbolo del socialismo y el comunismo el cual fue justificado como una representación  de  los cinco dedos de la mano del trabajador, y otros han defendido que se refiere a los cinco continentes.

Cuando no se tiene una postura clara o defensa de un emblema queda claro que hay algo oculto,  pero para los satánicos simboliza la estrella de la mañana, nombre que LA BIBLIA registra para Satanás. La brujería en algunos de sus rituales ocultos la ocupan para conjurar espíritus de maldad.

 Es curioso  que los satánicos y los Comunistas  celebran su aniversario el mismo día,  el 1 de Mayo de 1776, y comparten los mismos símbolos satánicos. Para los satánicos, el primero de Mayo ha sido conmemorado siempre como la noche en que todos los demonios, espectros, duendes y espíritus se presentan para llevar a cabo sus más frenéticas maldades.

El símbolo principal de la Iglesia de Satán es el pentagrama o estrella de cinco puntas, la cual representa muy bien la unión de extremos y la humanidad, siendo igual esta que la obra de Leonardo da Vinci que representa al hombre y la humanidad en el mismo dibujo. El número 5 ha sido considerado como místico y mágico, y esencialmente humano. Siempre que hay  algún tema de ocultismo  o se realiza algún ritual, este símbolo siempre está presente.

El marxismo desde su origen  mostro  actitudes satánicas, Carlos Marx su fundador se volvió profundamente y apasionadamente anti religioso, en una de sus poesías titulada: “Invocación de un desesperado”  escribió: “Deseo vengarme de aquel que gobierna en lo alto” en otro párrafo del mismo poema cito: “Construiré mi trono en las alturas, En una cumbre inmensa y fría” . Esto nos recuerda el mismo orgullo y deseo de Lucifer: “Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios levantare mi trono” (Isaías 14:13) 

No cabe duda alguna que Marx y todos los que abrazan sus ideologías, son voceros de Satanás.

La típica "estrella revolucionaria" comunista como un símbolo del idealismo; representa abiertamente la adoración a Lucifer.  Portarlos como signo de respaldo significa despreciar la protección de Dios y abrir puertas a los demonios;  de una manera u otra se está atrayendo y llevando la desgracia e implica un contrato entre los demonios y el portador donde elige según los manuales de ocultismo satánico:   la protección del señor del mundo (Satanás) y de sus ángeles caídos.

En la brujería de alto nivel, la estrella se le utiliza para obtener poder de los demonios y realizar maldiciones, y se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoración de Lucifer

La confirmación de la relación del comunismo y satanismo queda demostrada con la frase de otra poesía que escribió Marx,  (La Doncella Pálida) escribió así: “Por tanto el cielo he perdido, Esto yo bien lo sé. Mi alma, otrora fiel a Dios, seleccionada esta para el infierno”

Marx, conoció a Moisés Hess, quien se convirtió en una figura importante para el.  Hess escribió una carta Berthold Auerbach  el 2 de Septiembre de 1841  refiriéndose sobre Carlos Marx, como:   mi ídolo: “Dr. Marx” y escribió lo siguiente: “mi ídolo quien le dará el puntapié final a la religión y política medievales”  El objetivo final del comunismo al conquistar nuevos países no es establecer otro sistema social  y económico, el verdadero motivo es: burlarse de Dios y alabar a Satanás.

Históricamente los comunistas, marxista, socialistas se han caracterizado por ser ateos, por lo tanto no existe la posibilidad de un acuerdo entre el cristianismo y el comunismo, así como no puede haber acuerdo entre Dios y el diablo.

Algunos se describen socialistas, comunistas cristianos, CUIDADO no se puede ser cristiano y portar para adorar o simpatizar con emblemas satánicos.

solo preguntes e esto ¿porque la mayoría de países adoptaron la estrella de cinco puntas como parte esencial de sus banderas? ¿que esconde la masonería detrás de de ese signo que pocos conocen su significado?

No se deje engañar que los que dominan el mundo saben muy bien a quien se lo han consagrado para que reine sobre la humanidad.

la SANTA CRUZ, es el signo del Cristiano. Cristo vencedor de la muerte.
la estralla de cinco puntas, es el signo de satanas, que desea ser el dueño del mundo.

EN EL CORAZON DE MAMITA MARIA LA BENDICION DE DIOS TODOPODEROSO PADRE+ HIJO+ ESPIRITU SANTO+ DESCIENDA SOBRE TI Y TE ACOMPAÑE SIEMPRE HASTA LA ETERNIDAD. AMEN. AMEN. AMEN.

Tags: estrella

servido por revelacionesdediosymaria sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de revelacionesdediosymaria

REVELACIONES DE DIOS Y MARÍA

ver perfil »
contacto »

Contador web +++ BENDICIONES, LA LISTA CON TODOS LOS DOCUMENTOS DE ÉSTE BLOG PODÉIS ENCONTRARLA EN LA PARTE DE -SECCIONES-ARCHIVOS. OPCIÓN QUE APARECE AL FINALIZAR EL BLOG, AHí APARECEN TODOS LOS DOCUMENTOS COMPLETOS. +++ +++ SI DESEÁIS QUE PUBLIQUEMOS INFORMACIÓN SOBRE ALGÚN TEMA PODÉIS ESCRIBIRNOS A revelacionesdediosymariablog@ hotmail.es QUE CON MUCHO AMOR ACEPTAMOS TODAS LAS SUGERENCIAS EN CUANTO A TEMAS DE FORMACIÓN, PARA CRECIMIENTO ESPIRITUAL, PARA GLORIA DE DIOS Y BIEN DE VUESTRAS ALMAS. +++

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera